EXTRA ordinariosRafael Suñer

EXTRA ordinarios

Rafael Suñer

Idioma: Español

Sinopsis

LA GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA PADRES ESPECIALES que tienes en tus manos, es un mapa del tesoro... Un primer paso para dar cuando te dicen las palabras mágicas “Tu hijo no es normal”... Superado el shock hay un buen puñado de cosas que hacer, de puertas que tocar, y trámites que preparar. Sigue a través de la historia de nuestro pequeño el camino de baldosas amarillas y consigue el más valioso de los premios para tu hijo... TIEMPO.
EXTRAordinarios te presentará a un grupo de papás y mamás especiales que han llegado aquí por múltiples caminos. Desde aquellos que se fueron preparando desde antes de nacer sus pequeños, a los que llegaron a la casilla de salida de un golpe. Podrás descubrir qué es lo que convierte a un grupo de personas ordinarias, en EXTRAordinarias. Ese EXTRA que cada uno de ellos nos aporta te ayudará a descubrir que todos somos capaces de lo mejor si nos lo proponemos, pero solo si nos lo proponemos.

Comprar

Versión impresa

Versión digital

Lectores

Está genial, con mucho sentimiento y optimista, conjugar estas dos cualidades es muy complicado.

Inma

Con toda seguridad, el autor ha sabido transmitir su mensaje, y más aún, ha conseguido sacar del lector (de mi) sentimientos y sensaciones muy profundas. No miento si digo que en bastantes ocasiones he tenido que parpadear varias veces para eliminar de mis ojos la lágrimas que los hacían brillar.

Salvador

Cada uno de las personas que aparecen en él, son de carne y hueso, con sus virtudes y sus puntos de mejora. Y donde, como sentirás pronto, el autor desnuda el alma y su maravilloso matrimonio para compartir contigo desde el corazón; para ayudarte de verdad en tu vida.

José

Me reafirmo en la cita del libro, " Dios regala estos niños a padres MUY especiales". D.Rafael puede estar orgulloso de los suyos.

Álvaro

Me ha costado leermelo porque me emocionaba párrafo a párrafo.
No sé si me estaré haciendo mayor, pero mi emotividad está que se me escapa de las manos.
Gracias de verdad por escribir este libro.

Pablo

Acabo de leer un libro q me ha dejado impactada. Me he reído he llorado me he alegrado e incluso he querido matar a alguien en algún momento... Además de contener historias buenísimas, el libro es como un graaaan flotador con brújula. Sirve para saber por donde empezar y como continuar. De verdad lo recomiendo a todo el mundo. Mi mas profunda Admiración a su autor.

Cristina

Cada “querido papá especial, adorada mamá especial” es una aviso, una advertencia, una orden militar que te empujará a ver la vida con optimismo, con esperanza, con la ilusión de saber que no estas solo, de que mucha gente antes que tu cometió errores pero salió adelante.

Sergio

Me emociona mucho el libro, me saltan las lagrimas por cada capitulo así como 2 veces o mas ,(por mi experiencia propia)  la vuestra y la de todos los extraordinarios del libro . Me habéis transportado al pasado a buenos malos y buenísimos momentos . Mi más sincera felicitación para los 3 . Me encantaaaa! !!!!
He de decirte que ya estoy esperando la continuación, el próximo libro.

Verónica

Hasta la fecha solo había habido un libro que me había hecho saltar las lágrimas. Los pilares de la tierra. Ahora son dos EXTRAORDINARIOS también lo ha hecho. Enhorabuena Rafa.

Alberto

Yo creo que una guia simplemente para que te indique lo que te vas a ir encontrando ya es una gran ayuda y si encima te orienta, no como un medico, sino como alguien cercano que esta en tu misma situación... Eso vale su peso en oro.

Juan.

El libro sabe muy bien expresar la palabra « esperanza » y transmitir a travès de todos los niños de los cuales habla, otras importantes palabras : compartir – alegría –  fuerza– coraje - alma - pero sobre todo, desde la primera a la última página destaca una palabra. AMOR.

Françoise.

Al terminar el libro tenía un nudo en la garganta, y he llamado a mis primos que tienen un hijo especial para preguntarles en qué podemos ayudarles, cómo podemos mejorar su vida... Y para decirles que, sobre todo, no están solos. Que estamos con ellos.

Pilar.

Intenso! Me ha enganchado, emocionado, me ha servido para volver a creer en la gente, a creer en la perseverancia y aplacar el miedo que me invade hace tiempo de no ser capaz de afrontar dificultades...

Patricia.

© 2015 EXTRAordinarios
Siguenos en facebook